Influencers y Nhood visibilizan el trastorno de fobia social.
El 13% de los españoles sufre fobia social, uno de los trastornos de ansiedad más comunes que consiste en el temor persistente a ser humillado mientras se está expuesto a otras personas.
Con una detección e intervención temprana de este trastorno, se pueden minimizar sus efectos y evitar que se siga desarrollando en el futuro.
Varios estudios concluyen que más de la mitad de los adolescentes presentan o han presentado las características comunes de este trastorno, que afecta en su mayoría a estudiantes universitarios dificultándoles, en numerosas ocasiones, incluso terminar sus estudios.
Conscientes de esta situación, Nhood España, operador inmobiliario de servicios mixtos, activa una campaña dirigida a visibilizar el trastorno de fobia social. La compañía continua poniendo en marcha acciones que redundan en el bienestar personal y en una mejor calidad de vida como parte de su estrategia por consolidar el cuidado del bienestar a nivel global: “Queremos ser un altavoz para aquellos que no pueden expresarse y disponer de una herramienta, no solo que dé voz al problema, si no que divulgue información sobre el trastorno e incluso ponga en contacto a afectados con una asociación de psicología que pueda orientarles”, apuntan desde el departamento de Marketing de Nhood España.