Nhood ha dado a conocer la cifra de venta alcanzada por los arrendatarios de sus centros en 2022. Las marcas ubicadas en los centros gestionados por la compañía han superado los 480 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 20% con respecto a 2021.

Este aumento en la cifra de venta, a pesar del complicado contexto económico, ratifica la filosofía y estrategia de trabajo seguida por los equipos de Nhood España como factor que contribuye al crecimiento y desarrollo de sus arrendatarios. Desde sus inicios, la empresa ha apostado firmemente por la co-creación y transformación de los espacios comerciales que gestiona en lugares de vida, ayudando así al comerciante que forma parte de ellos a crear conexiones más duraderas con sus clientes, generando experiencias de visita adicionales al proceso de compra y aportando valor a la visita con propuestas complementarias de ocio.

https://revistacentroscomerciales.com/noticias/comunidad/los-operadores-de-los-centros-gestionados-por-nhood-superan-los-480-millones-en-ventas-1/