Nhood España y Nhood Portugal refuerzan sus equipos con dos nombramientos.
Nhood, empresa especializada en Property y Asset Management, ha anunciado la incorporación de dos nuevos perfiles en su estructura directiva para la región de Iberia. Rui Vacas ha sido designado Head of Capital Markets Iberia, mientras Maura Teixeira asume la posición de Marketing & Innovation…
Los retailers presentes en los centros de Nhood España aumentan sus ventas en más de un 7 % en el primer semestre.
Las marcas presentes en los 33 centros gestionados por Nhood España han superado los 300 millones de euros de ventas en el primer semestre. Esto se traduce en un incremento de más del 7 % con respecto al mismo periodo de 2023. Además, la ocupación…
Esta es la empresa que prevé crear 160 empleos en Gijón.
El nuevo proyecto comercial que el grupo francés Mulliez está desarrollando en Gijón, con la construcción de nuevos espacios de comercio, hostelería y ocio colindantes con el hipermercado Alcampo, supondrán la creación de 160 puestos de trabajo cuando entre en funcionamiento. Así se indicó ayer…
Nhood España impulsa un parque comercial de 16.500 metros cuadrados en Madrid.
El nuevo parque comercial “La Maquinilla”, en Colmenar Viejo, contará con 16.530 metros cuadrados de superficie alquilable, con 20 locales en total, y más de 600 plazas de aparcamiento. La apertura está prevista para 2026. https://www.ejeprime.com/comercial/nhood-espana-impulsa-un-parque-comercial-de-16500-metros-cuadrados-en-madrid
Nhood refuerza su área de Property & Asset Management en España y Portugal
Nhood Portugal y Nhood España acaban de unir fuerzas para potenciar una de sus principales líneas de negocio. Así, el área PAS (Property & Asset Management) se ha reforzado con la nueva organización de Asset Management y Property Management, dos departamentos clave para la consecución…
Retail Marketing: estrategias y casos de éxito
Las estrategias de marketing en el retail están evolucionando constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores y aprovechar las tecnologías emergentes. La clave está en mantenerse flexible y adaptarse rápidamente para anticiparse al comportamiento del consumidor gracias a las nuevas tecnologías.