Vialia cede sus espacios para dar a conocer las ideas y productos de emprendedores y jóvenes talentos locales
Nhood España y la Asociación Pont-Up Store acaban de firmar un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el impulso del emprendimiento y la innovación en Galicia. El acuerdo contempla la dinamización de determinados espacios del centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood,…
Nhood España inicia un proyecto para mejorar la movilidad y conectividad de Parque Oeste en Alcorcón
Nhood España toma un nuevo mandato para la puesta en marcha de una macroactuación de regeneración urbana en el Parque Oeste de Alcorcón. En esta primera fase, la compañía iniciará un estudio que proporcionará soluciones a la Entidad Urbanística de Conservación, Alcampo, Ceetrus, Castellana Properties,…
Más de 80 profesionales del sector inmobiliario comercial se reúnen en una nueva edición del Meetup – MAPIC
Autenticidad, transparencia, conexión o tráfico en el destino de compra son algunos de los conceptos que salieron a debate en una nueva edición del Meridiana MAPIC MeetUp celebrado en las oficinas de JLL de Madrid con la colaboración de RetailCo, Nhood, Flame Analytics, Crenex, aRetail,…
Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas
Nhood España refuerza sus áreas de Business Development y RFI (Investment, Fund & Resources) con las nuevas incorporaciones de Jorge Vilanova Álvarez-Ossorio y Javier Benítez Melgar, respectivamente. Además, la compañía acaba de realizar el nombramiento de Rafael Atienza como Research Manager con la misión de…
El sector ‘retail’ eleva el peso de la sostenibilidad en su hoja de ruta
Tiendas, restaurantes y centros comerciales afrontan los retos asociados al objetivo de las cero emisiones netas, como parte de un compromiso que afecta a todos los niveles de la organización. La medición y el control del consumo energético ya es una realidad en muchos locales…
Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía
La marca Nhood desempeña un papel fundamental en la proyección de nuestros centros comerciales al servir como el distintivo de calidad, innovación y experiencia de gestión que ofrecemos a nuestros clientes propietarios, retailers y clientes que nos visitan. Nuestra marca representa la ambición de ser…