El retail español muestra su fortaleza en el primer trimestre
El sector del retail, con 832 millones de euros, es el que sostiene la inversión de este primer trimestre del año sumando el 38% del total. Además de las operaciones de compraventa, ha habido cambios en los modelos de gestión –haciéndola más eficiente– propiciados por…
Nhood España refuerza sus líneas de negocio con el fichaje de Rubén Guerrero, Juan Pedro Carretero y Andrés Barrio
La firma refuerza su área de negocio de Inversión, Gestión de Fondos y Recursos (RFI) con el fichaje de Rubén Guerrero como Rental Management Manager. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y Retail, Guerrero ha desempeñado diferentes funciones en el…
Nhood se encargará de la comercialización de espacios de Aleste Plaza (Sevilla)
Bogaris, empresa andaluza especializada en la promoción, desarrollo y gestión de proyectos en inmobiliario comercial, agroindustria y energías renovables, ha entregado a la gestora de centros comerciales Nhood la comercialización y reposicionamiento del centro comercial Aleste Plaza, en Sevilla. Según el acuerdo acordado entre ambas…
Desayunos y meriendas para niñas y niños en situación de vulnerabilidad atendidos por Cruz Roja
Este día 5 de abril arranca la 12ª edición de la campaña ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’ que se celebrará hasta el jueves 11 de abril en los 9 hipermercados con los que Alcampo cuenta en Andalucía. El objetivo de esta campaña de ámbito nacional,…
Regresan los «Desayunos y Meriendas Con Corazón», que tendrá lugar del 5 al 11 de abril.
Este viernes 5 de abril comenzará la 12 ª edición de la campaña `Desayunos y Meriendas Con Corazón´, que se celebrará hasta el próximo 11 de abril en los 82 hipermercados y supermercados de Alcampo en Castilla y León. Se trata de una iniciativa en…
Daniela Lorenzini, nueva Head of Brand Marketing & Communication de Nhood España
Nhood refuerza su área de marketing y comunicación con una nueva estructura a nivel global, la cual liderará Audrey Delavault, Global Head Of Brand Marketing & Communication, quien tiene como objetivo aplicar un enfoque tranversal en todas las regiones en las que opera la compañía…